28 mar. 2024

Doña recibió un disparo en la nalga y dijo que fue un accidente

Estaba limpiando cuando ocurrió el percance, según manifestó a la policía.

Pistola.jpg

Afectada dijo que el disparo fue accidental. (Foto ilustrativa)

Ilustración

Una mujer de 49 años, del distrito de Carlos Antonio López (Itapúa), tuvo que ser llevada de urgencias al hospital. Tenía un orificio de entrada y salida de bala en la nalga, motivo por el cual los doctores de guardia tuvieron que comunicar el hecho a la comisaría 20° de la zona. Ocurrió cerca de las 9:10 de la mañana del domingo último.

Bernardita. M. R. mencionó a los uniformados que el arma supuestamente estaba en uno de los pantalones de su marido y al caer al suelo, se disparó sin querer. Sin embargo, no se descarta que el disparo pudo haber sido provocado.

El suboficial Estanislao Denis, jefe de la dependencia policial, dijo a EXTRA que los familiares de la afectada no quisieron entregar el arma de fuego (una pistola calibre 22) cuando se les requirió; aparentemente no está registrada.

“Estamos en la tarea investigativa porque ella manifiesta que estaba limpiando la casa y sin darse cuenta agarró el pantalón de su marido para cambiar de lugar, no vio el arma, se cayó y y ahí se produjo el disparo que le impactó en el cuerpo”, refirió el uniformado.

“No se confirma también que fue accidental porque ella manifestó así, desde el hospital informaron que una persona llegó con un disparo de arma de fuego, el caso está a cargo del fiscal Walter Castro”, mencionó Denis.