26 abr. 2024

Doña encontró y devolvió billetera llena de dinero

Buscó a su dueña y cuando le devolvió pidió que cuente el dinero para que vea que no faltaba nada.

294844060_588832889468143_4539143037830162007_n (1).jpg

Ella es la señora Griselda, que devolvió la billetera.

El policía Hugo López relató que una señora, de nombre Griselda Ozuna, sorprendió a todos con un gesto muy noble, el de devolver una billetera que dentro tenía el salario completo del mes de una persona. Ocurrió en Guarambaré.

Sin embargo, lejos de quedarse con lo ajeno, la doña buscó a la dueña, María Eugenia Valdez, fue hasta su casa, pero no la encontró, por lo que regresó y guardó la cartera.

“La dueña de la billetera contó que Griselda fue hasta su casa para entregarle sus pertenencias, pero ella no estaba. Recién a la noche ella se dio cuenta de que no tenía su billetera y entró en un estado de desesperación y angustia. En ese momento recordó que le habían dicho que la señora Griselda había ido a su casa a buscarla e inmediatamente fue junto a ella”, contó el oficial Hugo López, de la Comisaría 22 de Guarambaré.

Nota relacionada: Encontró billetera que tenía G. 4 millones y la devolvió

Griselda, al ver llegar a ña Eugenia, sacó la billetera y le devolvió sin ningún problema, incluso le pidió que cuente el dinero para que vea que no falta nada.

“De corazón señora Griselda te doy las gracias por este gesto muy loable, seguro que el Altísimo sabrá retribuirte con creces esta acción. Ejemplo de honestidad y de buen corazón”, escribió ña Eugenia en el Facebook.

A lo que Griselda le respondió: “Dios ya me premia todos los días, solamente es un poquito de los principios y valores que nos han enseñado nuestros padres”.