COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15.8º C

Viral

Encontró billetera que tenía G. 4 millones y la devolvió

El honesto hombre que devolvió la billetera es un zapatero de Guarambaré, que se ganó el cariño y respeto de un policía que se enteró del caso y decidió publicar en sus redes.

Un zapatero de Guarambaré quedó helado al revisar la billetera que había encontrado en la calle de la ciudad y, sin dudar, buscó a su dueño para devolvérsela, pues adentro había G. 4.000.000.

La semana pasada, Juan Gómez, conocido zapatero de Guarambaré, había encontrado una billetera en la calle, la agarró y metió en su bolsillo. Una vez en su casa, frente a su esposa, sacó a revisar y, al ver el dinero, llevó la mano al pecho y se miraron con su esposa.

“Sin dudar, él dijo que debía devolver ese dinero y justo vino un familiar de ellos, sacó la cédula del muchacho y preguntó si le conocía, esta persona le dijo que sí y esa misma noche fueron a su casa a entregarle”, contó el sub oficial Hugo López, de la Comisaría 22 de Guarambaré.

El policía decidió publicar la foto del honesto hombre, ya que el muchacho que perdió su billetera fue a la comisaría a realizar la denuncia y comentó que era su sueldo del mes, que ese día cobró y con el que debía pagar la cuota de su facultad.

“Yo traté de consolar a este muchacho, le dije que tenga fe, pues tal vez no exista solo un ‘Froilán’ sino muchos más y que capaz una persona de bien encuentre su billetera y le devuelva íntegramente sus pertenencias. El joven agradeció pero sin ocultar su visible angustia y desesperanza se fue a su casa”, contó el uniformado.

Minutos después, el mismo joven se acercó nuevamente a la comisaría a avisar que le devolvieron sus pertenencias. “Yo no sabía quién era el buen hombre, pero mi compañera sí le conocía de vista y ayer, el señor se acercó a la comisaría y mi compañera me avisó, le hablé y le pedí sacarle una foto para que las personas le conozcan”, dijo el suboficial.

El buen hombre es zapatero y director técnico de un club de la zona, muy querido por ser honesto y buena gente.

“Su actuar nos demuestra que aún en medio de tanta adversidad y noticias mayormente negativas, podemos seguir creyendo en el semejante y que personas como él y Froilán, el héroe salvador y tantos otros, siguen pintando este mundo con verdaderos colores de esperanza. gracias señor Juan Gómez, por ser un ciudadano de bien y honesto”, dijo el uniformado.

Dejá tu comentario