Un depravado sexual atemoriza vecinas de la zona de Paso de Oro, en Ypané en Central.
En la mañana del martes el tipo llegó hasta la casa de una mujer, quien estaba sola con sus hijitos, pidió agua y luego se desnudó.
La señora agarró una champañera cargó agua bien fría y le tiró. Ese día la temperatura no era mayor a 7 grados. El tipo quedó congelado.
Pero al ver que la mujer y su perro lo iban a agredir corrió y por el camino se vistió.
Cris Katerin (30), contó a EXTRA del terrible momento que vivió y dijo que estaba con sus bebés y llegó el tipo conocido como Santi y pidió agua para tomar.
Le pasó una botella y se metió a su casa ya le parecía sospechosa la actitud del hombre. Dijo que después el tipo le llamó para devolverle su botella y preguntó si estaba sola.
En ese momento comenzó a desnudarse por completo. La afectada encerró a sus hijos por miedo a que sean atacados. Dijo que pidió ayuda al grupo de vecinos por WhatsApp, y nadie le respondió.
“Por eso salí como para pelearme con él y proteger a mis hijos”. Aseguró que no tenía miedo de ser golpeada ya que solo pensaba en defender a sus bebés y le tiró agua fría. “Mis vecinas me contaron que hace unos días una niña jugaba con su amiguito en la plaza y llegó Santi. El tipo comenzó a tocarse y las criaturas corrieron y entraron a sus casas”. Pidió que detengan al hombre. El comisario Ernesto Morán pidió que hagan la denuncia.