24 abr. 2024

“Don Juan” acusado de enamorar para estafar dio su versión

El hombre manifestó que solo se atrasó dos meses en el pago del cheque que se efectivizó. Dijo que se le cerraron las puertas por la reacción que tuvo la mujer.

don Juan

Más Encarnación

Orlando Ovidio Ortiz Santander (38), el hombre que se ganó en las últimas horas la fama de “Don Juan” encarnaceno, dio la cara ante las acusaciones de su expareja quien asegura que él la enamoró y luego la estafó.

El señor decidió dar su versión de los hechos luego de que el caso haya saltado a la luz. “Nosotros ya nos íbamos a separar antes de eso y ella insistía e insistía, nos dimos una oportunidad pero ya era imposible, ya ven la reacción de esta mujer”, dijo al SNT.

Negó rotundamente haber querido estafarla y manifestó que solo se atrasó dos cuotas. “Dos meses me atrasé justamente porque ella ya empezó a hablar mal de mí en todos los ámbitos y se me empezó a cerras todas las puertas, igual no me entregué, igual seguía aportando hasta que me atrasé esos dos meses; en el tercer mes ella ya ejecutó esto como una estafa”, detalló.

Según el acusado, intentó conversar con ella para solucionar el problema pero su ex ya no quiso. “Buscaba lado pero ella ya me derivó con su abogado”, agregó. “Solo quiero decir que desmiento sus acusaciones y las de su abogado”, concluyó.

Orlando Ovidio Ortiz Santander tiene orden de captura. La Policía también busca a Hugo Ramírez, quien está acusado en carácter de coautor. Se investigan otros posibles casos.