29 sept. 2023

Doméstica robó a su patrona celular y fue detenida

La mujer ya había llevado el aparato a un local para desbloquearlo. La policía logró recuperarlo.

empleada infiel.jpg

Los policías lograron recuperar el aparato.

Misteriosamente desapareció de su propia casa el celular de doña Mirta Estela Atienza Venialgo. La mujer denunció el hecho en sede de la subcomisaría 1 del barrio Arroyo Porá, distrito de Cambyretá. Los policías empezaron a indagar el caso y la investigación les llevó hasta un local de reparación y venta de celulares.

Los encargados del local denominado El Shadday, confirmaron que estaba allí y lo entregaron voluntariamente a los agentes, luego les informaron que una mujer de nombre Lourdes Zárate lo había dejado en el lugar para desbloquearlo. El nombre sorprendió más a doña Estela que a los policías. La mujer les comentó que se trataba de su empleada doméstica.

Enseguida, los agentes procedieron a la detención de Lourdes Concepción Zárate Benítez. De acuerdo con los datos policiales, días atrás se apoderá del móvil en hora de trabajo y pretendía venderlo.

La detenida fue trasladada hasta la sede la Comisaria de Mujeres, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Artillería pesada contra el karai octubre: En el Mercadito se comerá 2 días el tradicional plato.
Ana Marecos se fue como para operarse de una hernia en el ombligo, pero asegura que le sacaron la vesícula. Médico interviniente admitió su error.
La Justicia condenó a 24 años de prisión a un hombre que violó a su hija desde los 10 años y la contagió de sífilis. Por el mismo hecho también fueron sentenciados a 18 y a 14 años de cárcel un pastor evangélico y su esposa.
La fiscala Cecilia Núñez también procesó al padre de la joven, porque hay sospechas de que ella sufrió abusos.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en un camino vecinal del barrio San José de Capitán Miranda, en Itapúa.