20 abr. 2024

Doce tarjetas fueron clonadas en un lujoso restaurante de CDE

La Fiscalía y la Policía ya investigan el caso y no se descarta que el referido local gastronómico sea allanado.

clonadores de tarjetas

Foto: Ilustración

Karen Backes denunció ante la policía que fue víctima de delincuentes cibernéticos, quienes clonaron su Tarjeta de Débito y vaciaron su cuenta, donde tenía su salario y el dinero de su papá.

Según la víctima, el pasado 02 de agosto fue junto con su madre a almorzar al local denominado TGI Friday American Bar & Restaurant, ubicado en uno de los locales del Shopping Jesuíticas Plaza, ubicado en el km 8 de Ciudad el Este, donde supuestamente clonaron su tarjeta.

Nota relacionada: Clonaron su tarjeta de débito y le robaron G. 12.000.000

Ayer, lunes, los de Banco le llamaron y le avisaron que desde su cuenta se estaba haciendo extracciones inusuales, por lo que decidieron bloquear el plástico, pero su cuenta ya estaba en cero. Ahí le notificaron que su tarjeta fue clonada días antes.

Tras realizar la denuncia correspondiente, le dijeron que otras 23 personas también sufrieron la clonación. Lo raro del caso, es que la clonación de 12 tarjetas se realizó en el mismo restaurante denunciado por Karen.

La Fiscalía y la Policía ya investigan el caso y no se descarta que el referido local gastronómico sea allanado en las próximas horas para buscar evidencias del hecho delictivo, según señala el portal de La Clave.