29 mar. 2024

Disputa entre hermanos por la casa que su mamá les dejó como herencia

Una denunció que le sacaron a patadas de la casa y que no le permiten llevar sus pertenencias.

desalojo

Las cosas de la denunciante estaban en el patio de la casa.

Foto: Captura de Video

Ana Cuevas contó que dos de sus hermanas la tienen entre ceja y ceja y no la dejan volver a la casa que era de su mamá. “Ellos me echaron a patadas de acá, destruyeron todo y ayer (por el martes) yo volví para arreglar y poder vivir con mis hijos, pero nuevamente vinieron a sacar todas mis cosas y a echar la pared”, contó la denunciante a CDE Hot.

Según los datos, hace años, la mamá falleció y la casa ubicada en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este quedó para los siete hermanos, por lo que Ana vivía en la casa con sus hijos. Sin embargo, desde hace un tiempo es perseguida por sus hermanas Noemia y Francisca, a las que acusa de querer quedarse con la casa.

Sin embargo, Noemia asegura que su hermana le vendió la parte que le corresponde, hace 6 años. “Ella cedió sus derechos a mí y yo le pagué G. 30.000.000 y ahora ella dice que no es cierto, pero yo tengo los documentos del contrato privado que hicimos”, aseguró la hermana.

Ante esto, Ana dijo que falsificaron su firma y robaron su cédula para hacer los papeleos. “Ellos mienten, hacen de todo para poder quedarse con la casa que era de mi mamá. Ya me quitaron mis hijos diciendo que yo soy drogadicta, que regalé a mis hijos, pero hice todos los procesos y demostré que no soy drogadicta y estoy por recuperar a mis hijos”, manifestó.

La cuestión es que, anoche, supuestamente volvieron a sacar todas las cosas de Ana y no permitieron que la mujer lleve sus pertenencias, por lo que ella pidió resguardo policial para poder ir a retirar lo que le pertenece, ya que la última vez fue agredida por su familiar.