Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Disparan contra taxi en el que iban dos mujeres y dos niños

El taxi iba detrás de una caravana. Se desconocen aún las causas del ataque.

Momentos de terror fueron los que les tocó vivir a un taxista y sus pasajeros durante las últimas horas del domingo, en Mariano Roque Alonso. A bordo de su móvil, José María de Jesús Quiñónez viajaba entre las calles General Garay y Paseo de Fátima del barrio Santa Librada, cuando fue alcanzado por un automóvil de la marca Nissan Sunny, color plateado, desde el cual sus ocupantes realizaron varios disparos.

A bordo del taxi iban Blanca Lorena Benítez y Rocío Villagra Báez y dos criaturas, quienes se llevaron el peor susto de sus vidas, pero afortunadamente solo sufrieron raspones y golpes sin gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 20.00 de ayer, según el informe policial, cuando uno de los impactos reventó el parabrisas trasero del vehículo. Las víctimas fueron auxiliadas hasta el centro asistencial local, donde recibieron atención médica.

Los autores huyeron del lugar sin dejar rastros. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque. De acuerdo a los datos policiales, la ciudad fue escenario de un encuentro deportivo por la final local, por lo que se presume que tendría que ver con eso, debido a que el taxi se encontraba detrás de la caravana del equipo que se consagró campeón.

Dejá tu comentario