La directora Rosa Román, del Colegio Nacional Aguapety, de Coronel Oviedo, fue sumariada por la circulación de fotos en las redes sociales donde se la ve en poses sexys. La profesora fue apartada de su cargo y pasó a ocupar un puesto administrativo en la Supervisión de Caaguazú.
“Es mi vida privada, yo lo hice con mi pareja, en mi habitación, nadie tiene el derecho de meterse en la vida íntima de las personas, existen celos profesionales detrás de esto”, sostuvo la docente. Aseguró que todos los alumnos están a su favor y que su pareja también se vio muy afectada con todo lo sucedido.
Comisión de padres
Wilma Zárate, presidenta de la comisión de padres, manifestó que no están de acuerdo que la directora sea destituida. Dijo que ella y otros padres de familia no ven en qué puede afectar la vida íntima de la educadora en lo profesional. Sin embargo, otro grupo de padres dijo que si la directora no era separada de su cargo se manifestarían. Pero como fue trasladada la medida, no fue necesaria.
ANDE se ve envuelta en fotos porno
En estos días también se difundieron fotos de 2 supuestos funcionarios de la ANDE manteniendo relaciones sexuales en una de las oficinas de la institución. Según fuentes, la oficina pertenece a la sección cobranzas del área central. Directivos de la entidad no hablaron del tema por encontrarse en actos inaugurales en la ciudad de Hernandarias. Recién hoy averiguarán lo sucedido y verán qué sanciones aplicarán a los funcionarios implicados.