Extra

Actualidad

Diputado que usaba camioneta de "Cucho": "Son pequeñas cosas"

Ulises Quintana llegó a usar una camioneta de Reinaldo Cabañas durante su campaña electoral.

El diputado colorado Ulises Quintana admitió esta mañana que llegó a usar en varias ocasiones una camioneta del presunto jefe narco Reinaldo Cabañas, alias Cucho, durante la campaña electoral, pero dijo que no conocía los antecedentes del ahora detenido.

Quintana, quien pertenece al movimiento Colorado Añetete, dijo a radio Monumental que solo lo conocía como un empresario motelero y de venta de vehículos. “Son pequeñas cosas, que te preste una camioneta de tanto en tanto, pero no era continuo”. Afirmó que solo lo conocía por medio del abogado Santiago Cano, sin embargo, Cabañas estuvo invitado a su asunción como diputado y también fue a la de Mario Abdo Benítez.

El diputado de Alto Paraná admitió que Reinaldo Cabañas aportó a la campaña en el barrio Remansito de Ciudad del Este, donando pelotas, redes e indumentaria para equipos de fútbol, pero “ningún aporte económico que llame la atención”.

“Estoy esperando que se aclare la situación, voy a comunicarme con la fiscalía. Creo que no constituye un delito usar un vehículo que está en opción de compra, pero me pongo a disposición de la justicia” agregó el colorado.

Dejá tu comentario