16 abr. 2024

Detienen a un menor por crimen de guardia de seguridad en Ciudad del Este

También detuvieron al padrastro y a la mamá del menor, por contar con dos órdenes de captura. En la casa encontraron varias evidencias. El joven habría estado implicado en un crimen anterior.

asesino del guardia

Anoche se realizó el allanamiento y se detuvo a tres personas, una de ellas implicadas en la muerte del guardia Cristóbal Martínez.

Noticias Paraguay

El fiscal Andrés Arriola allanó anoche una vivienda en Ciudad del Este, Alto Paraná, y detuvo a un menor de edad, sospechoso del crimen de un guardia de seguridad que trabajaba en un surtidor.

El crimen ocurrió en la madrugada de ayer. La víctima fue Cristóbal Martínez Rodas (43), quien intentó impedir el asalto a la estación de servicio y fue baleado.

Según el funcionario del Ministerio Público, en la casa encontraron algunas evidencias: dos camperas, que sería la que utilizó en el asalto; una moto y cuatro plantines de marihuana. En la misma casa también detuvieron a la mamá del supuesto autor, que cuenta con dos órdenes de captura, y al padrastro.

Según el fiscal, el menor detenido sería la misma persona que asaltó y disparó al dueño de una hamburguesería la semana pasada en Ciudad del Este. “La declaración de los playeros que sufrieron el asalto será clave para saber si realmente este joven fue el autor”, alegó el fiscal Arriola en contacto con Noticias Paraguay.