28 mar. 2024

Detienen a sereno de una escuela por abuso infantil

La víctima fue un niño de 12 años. El hecho ocurrió en San Lorenzo, mientras la mamá limpiaba la institución. El hombre cuenta con antecedentes.

abuso

El niño contó a su mamá lo que le hicieron, a pesar de que el hombre le amenazó.

Ilustrativa

Un hombre de 38 años fue denunciado por la limpiadora de una escuela de San Lorenzo, por supuestamente haber abusado de su hijo de 12 años. Según el informe policial, el acusado trabajaba como sereno en la institución educativa. El abuso habría ocurrido el pasado lunes.

La mujer declaró a la Policía que su hijo le contó que el hombre lo sometió sexualmente en la escuela, mientras ella trabajaba, y que le amenazó con matar a toda su familia si llegaba a contar lo que pasó. El hombre cuenta con antecedentes por robo agravado ocurrido en el 2017.

El comisario Reinaldo Téllez, jefe de la Comisaria de Calle’i, San Lorenzo, lideró el operativo en el que se detuvo al sindicado como autor del hecho. En su poder se encontró un celular y una billetera con G. 750.000. El mismo quedó detenido a cargo de la fiscala Viviana Patricia, quien ordenó su prisión preventiva.