26 abr. 2024

Detienen a dos hombres por no pagar su cuenta en un hotel

Destruyeron muebles de la habitación, por lo que la encargada llamó a la policía. Al consultar sus datos, saltó que el brasileño tenía orden de captura.

5P46F3L3IRHIBNLWKSNIUY7ZTM (1).jpeg

Los dos hombres quedaron detenido, pero a uno se le liberó, tras cancelar la cuenta.

Foto: Policía Nacional

Marcos Aurelio Sanhudo Severo (43), de nacionalidad brasileña, y un amigo argentino, quedaron detenidos ayer, jueves, luego de crear disturbios en el interior del Hotel Gran Asunción, de Ciudad del Este, tras no querer pagar su cuenta.

Según el informe policial de la Comisaría Séptima, ambos hombres debían abonar G. 11.500.000, pero no quisieron pagar dicho monto por lo que comenzaron a destruir algunos muebles de la habitación.

Ante el descontrol de los huéspedes, la encargada del local llamó a la policía, que llegó al lugar a conversar con los extranjeros. Luego consultaron sus datos en el sistema y saltó que el brasileño contaba con orden de captura por un hecho punible de apropiación, en Encarnación.

Por su parte, el argentino no cuenta con antecedentes en el país, por lo que una vez saldada la cuenta del hotel, le dejaron libre.

Ocurrió ayer, jueves, cerca de las 10:00, en el hotel Gran Asunción, ubicado sobre la Avenida Monseñor Rodríguez, del Km 5 del barrio San José.