28 mar. 2024

Detienen a argentino que mató al exnovio de su pareja por celos

El asesino estaba escondido en Ciudad del Este, donde fue capturado en la madrugada de ayer.

argentino.jpg

Cristian Javier Morel Segovia (22), el detenido.

Foto: Radio Concierto

Cristian Javier Morel Segovia (22) huyó de Argentina luego de que, el pasado 13 de abril, mató de cuatro balazos al exnovio de su pareja, Micaela Belén Sosa (23), y se refugió en nuestro país, en Ciudad del Este, donde fue capturado en la mañana de ayer.

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos, destinados en la Secretaría del Comando Tripartito, detuvieron a Morel durante un procedimiento que se realizó ayer viernes a las 05:30, a la altura del Km. 10 de la Ruta VII.

El crimen

Contra Morel pesaba una orden de captura internacional por la muerte de Jonathan Martínez (22), el ex de Micaela.

Todo ocurrió cuando Javier iba con su novia en una calle de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, cuando se cruzaron con Jonathan, quien había ido a comprar cigarrillos. Empezó una discusión entre los hombres y cuando el ex se dio la vuelta, el actual novio le dio dos disparos en la espalda; como la víctima intentó reaccionar, Morel lo remató con dos balazos más.

Implicada

Aunque se habla de un crimen por celos, según los familiares del asesinado, la mujer habría planeado el asesinato porque estaba obsesionada con Jonathan. Fue peor cuando se enteró de que este tendría un hijo con su nueva pareja.

Ahora se realizan los trámites para que Morel sea entregado a las autoridades argentinas.