18 nov. 2025

Despechado le pegó, robó y hasta empeñó las cosas de su expareja

El muchacho no aceptó que la relación se rompiera y terminó detenido. La policía recuperó la moto y el celular de la mujer: el tipo fue imputado.

WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.00.37 PM.jpeg

Mauro Ariel Segovia Vera, de 22 años, quedó en la comisaría de Mayor Otaño.

Gentileza

Mauro Ariel Segovia Vera, de 22 años, vecino del barrio Universitario, terminó pasando la noche en la Comisaría de Mayor Otaño después de agredir y robar a su expareja, Mirian E, de 45 años. Todo por puro despecho.

Según el informe policial y fiscal, la pareja convivió durante dos años, pero hace un mes Mirian decidió poner fin a la relación, pero Mauro, quien se dedica a la agricultura, no aceptó.

El viernes, cerca de las 17:00, apareció en la casa de la mujer, furioso, pichado y decidido a obligarla a volver con él.

Allí, después de una acalorada discusión, la golpeó y, en medio del forcejeo, Mirian corrió hasta el fondo de su vivienda para refugiarse.

Aprovechando el momento, el joven se llevó la moto STAR Magic SK125 roja, año 2022, que estaba a nombre de otra persona y un celular.

Lo hizo por pichado

Tras la denuncia, los uniformados acompañaron a la víctima hasta la casa del supuesto autor, pero no encontraron nada.

Al principio Mauro quiso zafar diciendo que “ella le regaló todo”, pero luego terminó confesando que ya había empeñado las pertenencias a su vecina.

Fue imputado

Los agentes siguieron la pista y llegaron hasta la vivienda indicada, donde lograron recuperar todas las pertenencias.

“No sabemos por cuántos guaraníes habrá empeñado todo, pero sí sabemos que su intención no era robar para vender, sino quitarle sus cosas para hacerla enojar”, manifestó a EXTRA la fiscala Mabel Martínez, quien lleva adelante el caso.

La representante del Ministerio Público ordenó su detención e imputó al joven por violencia familiar y hurto. En los próximos días, Mauro será llamado a declarar para explicar su arrebato de despecho