28 mar. 2024

Desorden y mal olor prevalecen en “La casa del horror”

En el lugar, fueron hallados los cincos cuerpos sin vida, tras los horrendos asesinatos de los que se le acusa al joven Bruno Marabel.

Casa Horror.jpg

Un desorden total y el olor nauseabundo que aún permanece se notaron anoche en la residencia conocida como “La casa del horror”, donde el lunes fueron encontrados 5 cadáveres.

Una cámara de Telefuturo ingresó al lugar, ubicado en Oliva casi Montevideo, zona del microcentro de Asunción, donde estaban los cuerpos sin vida de Julio Rojas Delvalle (52), Elva Graciela Rodas de Rojas (51), su hija Dalma María Rojas Rodas (25); y los dos hijos de esta: Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

En el recorrido, se pudo describir los pasos que siguió Bruno Marabel (19), en la madrugada de los asesinatos, que comenzaron con Julio Rojas.

Camas desarmadas, cubiertos sucios y ropas tiradas por todos lados se podía notar, a través de las imágenes. También había un aparato para hacer gimnasio, en un rincón, y una pelota de goma en uno de los pasillos.

En la pared de una de las habitaciones hay un cuadro de Dalma, cuando hizo la primera comunión, y en la pared está pintado un corazón con las iniciales “B y D” (Bruno y Dalma).

Embed