26 abr. 2024

Desmienten mala calidad de comida en albergue de San Lorenzo

Varios albergados afirmaron que es casi como un “hotel salud” el sitio.

“Esto es casi casi un Hotel Salud”, afirmó Liliana Dávalos referente a su estancia en un retiro situado en la ciudad de San Lorenzo, donde un joven había denunciado la falta de asistencia por parte de las autoridades.

Nota relacionada: Denuncia falta de asistencia e irregularidades en albergue de San Lorenzo

La mujer comentó que a cargo se encuentran los militares, quienes les atienden “como en un hotel 5 estrellas”. Mencionó que desde el primer día se les avisó que no se podía acceder al patio, debido a que no se podía aglomerar la gente. “Ni siquiera se sabe si esa persona tiene realmente diagnóstico médico de ansiedad”, apuntó respecto al hombre que denunció el hecho.

“Es mentira también que no se puede recibir comida. Claro que se puede, siempre y cuando te la lleven familiares”, expresó. Además, aseguró que en realidad ni hace falta recibir comida de afuera, pues la comida que les dan es muy rica.

“Todos los días son diferentes comidas, nunca siquiera se repiten. Hasta suelen traer canelones, bifes y en la merienda nos suelen dar facturitas y todo”, acotó.

“Los militares realmente están a nuestra disposición 24/7 con la mejor atención. Cuando se retiraron las personas que dieron positivo, enseguida desinfectaron todo”, dijo finalmente.

Varios fueron los testimonios que llegaron a EXTRA, desmintiendo la denuncia de una de las personas que guardan cuarentena en el lugar.