19 mar. 2024

Desfiló con un vestido azul en plena seccional colorada

A Edith Zarza, fanática del Partido Liberal, no le importó que la fiesta de egreso de un curso que impartió el SNPP se haya hecho en una seccional colorada. Dejó a instructores y directivos con la boca abierta cuando se presentó con un vestido azul.

“En realidad fue algo que me salió de corazón”, comenzó explicando Edith Zarza, la mujer que dejó mudos a todos los que se encontraban en la Seccional Colorada Nro. 2 de San Lorenzo.

Ella participó de un curso de peluquería que impartió el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el día del egreso decidió desafiar a todos, incluso a su familia, vistiendo los colores que representan a su querido Partido Liberal.

5138618-Libre-1680623240_embed

“Soy muy liberal y no me importó el que dirán...fui con un hermoso vestido azul, cuando salí se quedó muda mi profesora y todas las personas que estaban ahí”, contó a EXTRA.

Por haber hecho eso recibió la critica de mucha gente y hasta la de sus papás, que son seguidores acérrimos de los colo´o.

“Me dijeron ‘caradura’, que no puedo ser así, hasta mi mamá me dijo ‘no tenés vergüenza para salir así, es una falta de respeto´”, recordó.

Edith señaló que los reproches eran porque los estudios los facilita el Gobierno, que es colorado.

5138619-Libre-1967218825_embed

“Me habrán querido echar de ahí, imaginate una seccional colorada, pero ¡basta!, estos colorados se creen dueños del Paraguay”, dijo Zarza.

La peluquera no ocultó sus deseos de que alguna vez su querido PLRA llegue al poder y pueda gobernar el país.

“Ojalá algún día le den la oportunidad al Partido Liberal de mandar, ya es hora de que salgan los colorados, que ya bastante robo han causado”, manifestó.

Finalmente, Zarza dijo que, si le tocaba la oportunidad, lo volvería a hacer sin duda alguna.