20 abr. 2024

Desfiguraron a los golpes el rostro de un joven entre 15

Sus agresores ya le tenían en la mira pero nunca él denunció por miedo a que la justicia no haga nada como en el asesinato de su papá.

image (96).jpg

El joven precisa de una operación urgente, de lo contrario perdería los dientes, explicó.

Gentileza

Carlos Renault (19) fue a las 04:00 de la madrugada del domingo a retirar de un evento a su hermano que elabora tragos en Villa Hayes, Presidente Hayes.

Al llegar, un joven le quitó el kepis, luego la remera y cuando otro le quitó el celular y ahí se defendió porque tenía contactos de su trabajo. Forcejearon y la pandilla le aplicó una paliza brutal que todos miraron pero nadie le ayudó, según relató a EXTRA la mamá Nora Vera viuda de Renault.

“Ahora estamos esperando consultar con su odontólogo de urgencia porque o si no va a perder su dentadura, está en tratamiento para operarse de su tabique (nariz), le desfiguraron su rostro”, señaló.

Contó que tienen que esperar que con los medicamentos baje la hinchazón que tiene en la cara para someterse a la cirugía. Si no le tratan a tiempo, podría perder todos los dientes, le explicaron.

Eran 15 personas las que le garrotearon al joven marino mercante que tuvo que correr ensangrentado dos cuadras para refugiarse en una bodega cuando vio que uno quitó un cuchillo.

“Ya estaba en la mira de este muchacho que de vista le conoce, que le venía persiguiendo, lo que yo escuché en su declaración que dijo. Le pregunté por qué él no me dijo y me respondió que porque tiene miedo a que no se haga justicia como lo de su papá, entonces estamos con miedo”, afirmó.

Recordó que el papá del joven, Justo Ariel Renault, fue asesinado en su propia casa hace seis años de dos balazos y hasta ahora no se halló a los culpables.