28 mar. 2024

Desconocidos balean una ambulancia de Curuguaty

El conductor estaba yendo de Asunción a Curuguaty, cuando fue seguido por los maleantes que realizaron al menos 4 tiros por la parte trasera de la ambulancia.

ambulancia

Las balas impactaron en la parte trasera de la ambulancia.

Nelson Lezcano, conductor de la ambulancia del Hospital de Curuguaty, se salvó milagrosamente en la tarde noche de ayer, martes, luego de que dos desconocidos hayan baleado el móvil.

Según el informe policial, Lezcano contó que estaba regresando del Hospital de Trauma de Asunción por la ruta PY3, cuando en la zona de calle 6.000, cerca del puesto de peaje de Guajaybí, San Pedro, dos desconocidos, a bordo de una moto y un auto de la marca Toyota modelo Caldina, le siguieron y le hicieron señas para que detenga la marcha.

Lejos de hacer caso a las señas, Nelson aceleró la marcha y en eso uno de los ocupantes del auto disparó contra él, realizando al menos cuatro tiros por la parte trasera de la ambulancia.

Afortunadamente, ninguna de las balas impactó en el cuerpo del conductor, que no se quedó a pesar de los disparos y llegó hasta la comisaría de Yasy Cañy donde realizó su denuncia. Hasta el momento no se sabe quiénes fueron ni con qué intención.