23 abr. 2024

Desafió a moquete a agentes de la caminera y reventó a varios

El moquetero iba como acompañante en un auto, tras hacer su show subió de nuevo al coche y rajaron.

caminera.jpg

El joven desafió a moquete a los agentes de la Patrulla Caminera.

El vehículo se detuvo a unos metros del control montado por agentes de la Patrulla Caminera. Pero, cuando uno de los inspectores se acercaba hacia el vehículo Toyota tipo Runx, uno de los acompañantes bajó y corrió directamente hacia él y lo tumbó hacia un costado de la ruta PY02, al costado de la Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo.

El muchacho, sin decir una sola palabra, agredió al caminera. “Estaban entre tres, el acompañante que iba en el asiento de atrás del conductor se bajó del vehículo con un destornillador en mano y se fue directamente a agredirle a mi compañero. Según el personal, el vehículo circulaba sin chapa, era totalmente polarizado y ellos quisieron verificar”, relató a EXTRA el Inspector superior Lucas Sosa.

En la imagen, el rostro del moquetero y el auto sin chapa adelante.

En la imagen, el rostro del moquetero y el auto sin chapa adelante.

La primera víctima fue identificada como el Inspector Ayudante Celso Uliambre, quien fue noqueado por el desconocido, que posteriormente empezó a desafiar a moquete a todos los demás compañeros.

Entre insultos y burlas, se enfrentó a por lo menos cuatro agentes a quienes golpeó y luego subió de nuevo al vehículo en que iba. Rajaron rápidamente del lugar. El hecho ocurrió en medio del caótico tráfico sabatino, alrededor de las 17:30, cuando los efectivos realizaban control de vehículos y alcotest sobre la citada ruta.

Como Tom Cruise en Matrix esquivó los golpes de uno de los agentes.

Como Tom Cruise en Matrix esquivó los golpes de uno de los agentes.

Sin poder identificar al conductor ni su acompañante, los caminera fueron hasta la sede de la comisaría primera para poner en conocimiento del hecho a la Policía Nacional. Según Uliambre, el conductor antes de detenerse incluso intentó arrollarlo, cuando le hizo la señal de pare para que se encostara.

“Mi personal quiso atajarle, pero era como si fueran patoteros, barra bravas. Por suerte se cayó de él el destornillador. Gracias a dios no pasó a mayores”, expresó Sosa.

Una de las compañeras del agredido grabó en un vídeo todo lo ocurrido.

Camineras agredidos.mp4