24 abr. 2024

Depravado acosó y manoseó a estudiante a punta de cuchillo

La adolescente iba al colegio, el desconocido le cerró el paso y forcejeó con cuchillo en mano, según un vecino que la salvó.

image - 2022-03-16T174921.056.jpg

Momento en que la joven era atacada por el hombre.

Una joven estudiante que iba camino al colegio en una calle del barrio San Pablo de Asunción vivió un desagradable momento esta mañana, luego de que un desconocido con cuchillo en mano le cerrara el paso, la tomara de uno de los brazos y aparentemente la manoseara.

En un video grabado por una cámara de circuito cerrado de una de las viviendas de la zona se observa el momento en que la víctima, una adolescente de entre 12 a 14 años, forcejea con el depravado, quien la sostiene en todo momento de un brazo.

Afortunadamente, un vecino de la zona escuchó los gritos de la joven y salió rápidamente a ayudarla, el desconocido al ver al hombre con su cinto en mano le suelta a la menor y huye del lugar.

“Escuché que ella gritaba, salí así como estaba y no tenía nada para defenderle, lo único que tenía era mi cinto, él tenía una varilla y un cuchillo con eso le apretaba a la nena. No sé si le iba a robar, pero pudo haberla tocado, acosado y manoseado, él tenía toda la pinta de un drogadicto”, indicó a C9N Cristian Mereles, el vecino testigo. El acusado fue detenido por los agentes Linces.