25 abr. 2024

Depilación con diseñitos, el boom entre los enamorados

A bulto piden el servicio para el 14 de febrero. Se dibujan “ahí” las iniciales del chuli o se tiñen los colores de su club.

20200212-005 material A,ph02_10636_18364558.jpg

Gentileza

A un día para el 14 y varios ya están desesperados en la búsqueda del “regalo perfecto” para su korasõ jára. Flores, peluches, chocolates y cenas en bares chuchis son las opciones de algunos, otros preparan su “tesorito” para la noche romántica en la cama.

Varias dueñas de estéticas coincidieron en que no tienen un tiempo para comer tranquilos en estas fechas, por la gran cantidad de clientes. Dijeron que mujeres y hombres se van a bulto a depilarse “abajo” para estar “presentables” el día de los enamorados.

“Los diseños personalizados están de moda”

Gladys Sánchez, de “Bella depilaciones”, contó a EXTRA que es impresionante la cantidad de clientas que atienden por día.

“Muchas mujeres quieren verse atractivas para este evento, nosotras nos encargamos de darle un aspecto llamativo al ‘regalito especial’ que quiere darle a su esposo o novio”, mencionó la experta.

Tendencia

Contó que la tendencia de este año es añadirle “diseñitos” en la parte íntima o que se les tiña con los colores de su club. “Es una tendencia y varias ya me pidieron los diseños de corazones o teñirles con los colores de Olimpia o Cerro. Algunas quieren más personalizado y nos piden el diseño de las iniciales de su enamorado en un corazón”, explicó la depiladora.

Raúl Olmedo, de la estética “Depi-men”, dijo a EXTRA que los varones se animan cada vez más a “ponerse guapos” para sus parejas, en el Día de San Valentín.

“Desde la semana pasada sí o sí recibimos más de 10 hombres por día. Lo que más piden es la depilación de las partes íntimas. Nadie quiere pasar con una ‘selva’ ahí abajo este 14”, comentó entre risas el encargado.

Preparados

Los depiladores coincidieron en que estar “bien aseados” y “preparados para la noche” es uno de los mejores regalos que se le puede dar a la pareja.

G. 90mi el Costo del servicio

Los precios varían entre G. 90.000 a G. 500.000, dependiendo de la parte del cuerpo, la cantidad de vellos y los diseños que se desee. Hacen promos por el Día de los Enamorados.

Proceso “Se tiene que estar relajado en el momento”

Los expertos explicaron que la depilación femenina es muy delicada y que por eso no es “tan recomendable” hacerla de forma casera con la afeitadora.“Primero pedimos a nuestra paciente que se relaje, marcamos toda la zona que quiere depilar y comenzamos a ponerle la cera caliente. Las que quieren diseño o pintura tardan más porque es más complicado dibujar o pintar en un espacio reducido”, dijeron. El procedimiento en los hombres es más simple, coincidieron.