28 mar. 2024

Denunció a su novio ante la Policía de vender marihuana

La mujer escuchó que su pareja estaba haciendo trato por la droga que tenía en su casa. Se alejó y llamó a la Policía para que lo apresen.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 10.45.38 AM.jpg

Un montón de paquetes de marihuna picada tenía el hombre en la casa.

A A. L. (32) le llamó la atención la conversación de su pareja en el teléfono con un desconocido. Aparentemente, todo indicaba a que estaba ofreciendo unas cajas de marihuana picada que tenía.

Sin mostrar ninguna actitud de sospecha, la joven se alejó de si novio, identificado como Sinforiano Arguello Herrera (41) y marcó, esta madrugada, a la Comisaría 32 de Capiatá, ciudad donde viven juntos. A pesar de que a los uniformados les sorprendió que sea la propia novia la denunciante, acudieron al domicilio para verificar el hecho.

Los agentes ingresaron a la casa con una orden de allanamiento de la Fiscalía y encontraron las cajas de marihuana que tenía en su poder el novio, quien de inmediato fue esposado y apresado en esta dependencia policial.

La novia del detenido señaló que ella es una persona honesta y que no va a permitir estos hechos delictivos en su entorno y menos de su pareja, por lo que se animó a denunciarlo ella misma.