28 mar. 2024

Denunció que un hombre se masturbó por ella en el micro

Ocurrió ayer en la Línea 20. La mujer iba a su trabajo y el colectivo tenía muchos pasajeros.

acoso (1).jpg

La mujer busca reconocer al hombre para denunciarlo por acoso. Foto Ilustración.

Ayelén A., una joven de Asunción, denunció ayer en sus redes sociales que un hombre se masturbó y eyaculó en su brazo y parte de la pierna, cuando viajaba en la Línea 20, de ida a su trabajo.

“Era trigueño, alto, con pelo negro largo, en el brazo izquierdo tenía un tatuaje”, relata la joven, desesperada en reconocer al supuesto zafado para denunciarlo ante la Policía por acoso. Mencionó que no pudo sacarle fotos ni pedir socorro porque ante la primera reacción de la mujer al ver su brazo “ensuciado”, el hombre bajó rápido del micro.

“Muchos me dicen que gua’u nunca vi un pene, pero no es por ese hecho, sino porque fue sin mi consentimiento y en el colectivo”, lamentó la mujer en su twitter.

La joven dijo que lo que más le dolió fue que ninguno de los pasajeros que estaban le hizo caso cuando les gritó y pidió ayuda. “Me quedé helada, lo único que pude decir fue ‘bajate por favor’, después de que el muchacho notó que le pillé”, comentó.

Pidió a la gente ayudar e intervenir en estos casos de acoso, ya que se sintió muy mal luego de este hecho. “Vos te vas a morir pero ellos (la gente) te van a sacar fotos, grabarte e incluso burlarse de vos, pero jamás van a ayudarte”, recalcó.