Denunciaron polución sonora y dos terminaron en el calabozo

Un video muestra un enfrentamiento entre policías y un grupo de personas que musiqueaban en una canchita de piki vóley. Vecinos denunciaron polución sonora.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Vecinos llamaron a la comisaría Don Bosco a denunciar polución sonora.

Gentileza

El teléfono de la Comisaría Don Bosco de no dejaba de sonar. Los vecinos denunciaron que venía de una canchita de .

Según el informe policial, un grupo de al menos 10 personas estaban tomando bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen, lo que molestaba a los lugareños.

“Muchos de los que llamaron son personas de la tercera edad, trabajadores que debían despertarse temprano y el ruido les molestaba. Se llegó hasta el lugar y algunos de los asistente reaccionaron”, relató a EXTRA el subjefe de la dependencia, Alberto Ramírez.

El uniformado indicó que los patrulleros tuvieron que usar la fuerza policial “normal” para reducir a los hombres, quienes se mostraban más agresivos.

“Uno de mis personal fue golpeado y a raíz de eso, perdió un diente. Dos personas quedaron demoradas por resistencia y desacato a las restricciones horarias de la pandemia, eran ya casi las 02:00 y ellos seguían allí. Los que estaban en la cancha no son vecinos de aquí, vienen de otro lado para jugar y tomar”, explicó.

Los detenidos fueron identificados como Luis Samaniego Ortiz y su hermano Magno Antonio, ambos con resultado del alcotest positivo.

La persona que grabó el momento del enfrentamiento gritaba que los policías estaban abusando de su poder y actuaban con mucha violencia.

Mirá el video completo:

  • Twitter
  • Print
  • Email