28 mar. 2024

Denuncian presunto abuso sexual de un niño de 4 años en escuela de Yaguarón

El pequeño sintió dolencias y su mamá le llevó al hospital. Allí constataron un supuesto abuso. El presunto abusador sería otro menor alumno de la institución.

CEN3TQ5LONEZDDYTTH44SNYFJY.jpg

El niño contó lo que le hicieron en la escuela.

¡Triste! Denunciaron un nuevo caso de presunto abuso a un niño de 4 años en una escuela de Yaguarón, aparentemente por otro menor, según los primeros datos que maneja la Fiscalía tras el relato del pequeño.

Jorge Cáceres, director de la Condeni de Yaguarón, contó a EXTRA que el jueves pasado saltó la denuncia y que hasta el momento están en plena investigación. Afirmó que ocurrió un presunto abuso tras la inspección del menor por los médicos.

Cáceres relató que la mamá llevó al niño al hospital de la ciudad, debido a que tenía dolores, al principio sería solo para un control. Allí, los médicos se dieron cuenta de que el niño posiblemente fue abusado y notificaron el hecho. Tras esto, el pequeño le dijo a su mamá lo que le hicieron en la escuela.

Hasta el momento no saben quién es el autor, pero presumen que se trate de otro menor edad, también alumno de la escuela. La institución es de escolar básica del jardín al 9no grado.