15 jun. 2024

Denuncian extraña desaparición de niña de 3 años

La mamá dijo que la dejó sola por 5 minutos porque su hija le pidió algo para comer y al regresar ya no la encontró.

Foto foto (1).png

La policía investiga qué ocurrió con la niña de 3 años.

Aurelia S., madre de una niña de 3 años y un niño de 5, denunció que la menor de sus hijos supuestamente desapareció misteriosamente de la casa. El extraño episodio ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este viernes en el asentamiento Romero Kue, distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El comisario José Portillo, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, manifestó a EXTRA que recién a las 7:00 la mujer hizo la denuncia en la subcomisaría 9na. de Yvype.

Dijo a los policías que a la hora mencionada, su hija le manifestó que tenía hambre y por esa razón, la mamá dejó a sus hijos por 5 minutos para buscar comida en casa del padre de los menores de edad, pero al regresar ya no encontró a la pequeña.

En la casa también vive una hermana y su pareja, que supuestamente no se encontraban en el lugar, pero están siendo buscados para recabar más información, según indicó el uniformado.

“Todavía no tenemos nada con relación al caso, el personal de investigación está trabajando para tratar de ubicar a la criatura o tratar de ver qué fue lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar”, señaló el Portillo.