Un joven de nombre Fabrizio Vera estaba mirando el superclásico entre Cerro y Olimpia el domingo 27 de octubre a la tarde. Cuando terminó el primer tiempo, se fue con un amigo a comprar helado en su auto y por el camino escuchó que le bocinaban.
Al mirar su retrovisor vio que era una patrullera que le seguía bocinando varias veces, por lo que se encostó en el camino empedrado.
Dos policías se acercaron a él y le exigieron su documento y el de su amigo y le avisaron que iban a revisar su auto. Ocurrió el domingo en Lambaré.
“Primero dije que no, porque no tenían ninguna orden, pero me dijeron que van a solicitar nomás, entonces le pregunté el motivo y me dijeron que es algo normal que hacen siempre y luego empezaron a ser más insistente diciendo ‘el que nada debe, nada teme’ y como estaba nervioso por Cerro, que estaba perdiendo, accedí nomás ya”, dijo a Monumental 1080 AM.
El joven se bajó de su vehículo y ahí los policías comenzaron a revisar todo. “Gracias a Dios me fui con un amigo, quien grabó todo, porque no sé con qué intención hicieron eso, para mí que querían plantar algo”, manifestó.
🔴 "Para mí que me querían plantar algo": Víctima denuncia cateo irregular por parte de la Policía Nacional
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 6, 2024
👉🏼 Fabrizio Vera denunció que junto con su amigo fueron víctimas de un cateo irregular en la ciudad de Lambaré, el pasado domingo que se disputó el superclásico.
🗣️… pic.twitter.com/SkbFedC5Yi