15 dic. 2024

Denuncia que se reciben rellenitas y con tatuajes

Embed

Una denuncia sobre irregularidades en la selección, formación y egreso de la primera promoción de cadetes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo, fue publicada por una flamante agente, Naomi Bedoya.

“Me siento indignada por la selección que llevaron a cabo para los nuevos inspectores de tránsito. Fueron seleccionados cadetes que no cumplían con los requisitos mencionados en el primer día, cadetes que posiblemente ni su nombre podían escribir correctamente”, señaló en un escrito que fue publicado por el portal web San Lorenzo Hoy.

La joven asegura que “personas que claramente no habitan ni son naturales de San Lorenzo, pero como tienen padres dentro de la PMT, el ingreso les fue fácil a mitad de curso. Dos cadetes con exceso de peso y una de ellas con tatuajes”, disparó.

Orgullosa

“Con orgullo ingresé, con orgullo llevé la bandera de mi ciudad y con orgullo soy gorda... y aguanté meses de descuereo y acá estoy dentro de la PMT...!!!”, posteó Dévora González Villalba, al compartir la publicación en Facebook.

El jueves pasado, 28 jóvenes (15 mujeres y 13 varones) egresaron luego de tres meses de intensa capacitación, según publicó la Municipalidad de San Lorenzo en su página de Facebbok.