La denuncia de un caso de supuesto acoso de parte de su superior a una joven aspirante voluntaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Cap. Juan Speratti” armó un guyryry de aquellos en la sede y ahora ya hay una demanda formal en medio.
La joven denunciante afirmó que su superior Cristhian González la acosó en una noche de guardia y que tras callar varios días decidió sacar a luz el caso. “Para qué te vas a ir a tu casa si yo también tengo una cama, para más bien grande y cómoda”, fue la frase que dijo el capitán de bomberos a la joven y explotó la acusación en su contra.
Cristhian habló con EXTRA con relación a la denuncia de la joven y aceptó que sí le dijo estas palabras, no obstante señaló que su intención “nunca fue incomodarla”. “Fue una broma y terminó así", contó.
Explicó que el hecho ocurrió ya hace 30 días y que por este motivo su comandante le pidió que se aleje del cuartel por un tiempo y hoy volvió.
“Yo no voy a negar lo que dije, lo dije, pero en broma, yo tengo un mensaje de WhatsApp donde yo me disculpo con ella y ella acepta mis disculpas también”, alegó.
Mencionó que luego de que le dijo esa frase incluso la joven no le dijo nada y que cenaron tranquilos, al día siguiente hablaron de temas que tienen que ver con la institución. Hasta que recibió la denuncia de su parte.
“Mi mamá, mis hermanas me mandaron a la mierd* cuando vieron la denuncia. Fue una broma, estábamos bromeando ahí, pero terminó ahí, incluso a ella le acercaron a su casa”, comentó González.
“Tengo una cama grande”, le dijo un superior a la bombera
El voluntario acusado que está hace 20 años en el lugar resaltó que el “trasfondo” de esta denuncia podría deberse a “conflictos internos” y “persecución” entre bomberos de la institución y de la actual delegatura.