28 mar. 2024

Demoraron a otros 8 hinchas de Boca en Falcón

La Policía encontró marihuana, bebidas alcohólicas, un cuchillo, balines de acero y cartuchos de escopeta, en 22 colectivos inspeccionados.

Hinchas de Boca Juniors, de Argentina, vinieron con todo para ver el partido de su equipo ante Libertad, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Defensores del Chaco.

La Policía encontró en colectivos que los transportaban marihuana, bebidas alcohólicas, un cuchillo, balines de acero y cartuchos de escopeta, según se informó.

Fue durante las requisas efectuadas a 22 micros, en los que se trasladaron los fanáticos, desde el vecino país. Además, 8 personas en estado etílico fueron demoradas, ya que dieron positivo al alcotest.

Los controles se realizaron a la entrada al país, en la zona de Puerto Falcón, límite con la provincia argentina de Formosa.

Los argentinos no dejaron pasar hacia nuestro país a dos líderes de los hinchas, quienes tienen prohibido asistir a estadios.

Del lado argentino, se informó que en esa misma zona, las autoridades del vecino país no permitieron el paso hacia Paraguay de dos líderes de la barra brava de Boca.

Se trata de Mauro Martín y Rafael Di Zeo, quienes fueron retenidos en el marco del Operativo Tribuna Segura, por el que se les prohíbe asistir a estadios de fútbol, según la prensa argentina.

Otros 5 hinchas de Boca fueron detenidos en horas de la madrugada, en la zona de Luque, porque tenían casi medio kilo de marihuana en su poder.