Una madrugada de terror vivió el militar retirado Pedro Mártir Pérez, de 77 años, cuando a eso de las 3:00 de este martes, delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio María Ángela, de San Lorenzo, con intenciones de robo.
Según el reporte policial, los delincuentes entraron hasta las habitaciones, donde intimidaron al dueño, quien intentó reaccionar, pero los bandidos realizaron disparos y uno de ellos impactó en el militar jubilado.
Todo esto ocurrió frente a su esposa, Felicia Coronel Román, de 61 años, quien llamó a la policía, luego de que los bandidos abandonaron la casa.
Los ladrones se alzaron con varias armas largas, cortas, rifles, escopetas, revólver y pistola que son de la víctima, además de una camioneta de la marca Nissan Frontier.
El militar fue llevado hasta el Hospital de Clínicas, donde permanece internado.
Por otra parte, la Policía Nacional informó que horas después del atraco, se encontró un vehículo totalmente incinerado con características similares al que le robaron del militar.
📌#AHORA Asaltaron y balearon a un militar retirado, en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes se llevaron armas y una camioneta.
— Telefuturo (@Telefuturo) December 10, 2024
🔹La víctima, identificada como Pedro Mártir Pérez de 77 años de edad, se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.
🔹El hecho se… pic.twitter.com/VSuYSwtrRo