Haku la yvy con el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, luego de que la Subsecretaría de Estado y Tributación lo acusara de presentar facturas falsas y clonadas de los gastos públicos de la dependencia que tiene a cargo.
Tras viralizarse el polémico informe donde lo denuncian por esta supuesta práctica, “el Número 2" recibió todo tipo de críticas, incluyendo a los mismos famosos con quienes compartía shows en su faceta de animador.
El pionero Rubén Rodríguez habló sobre la delicada situación en la que se encuentra su amigo y le pidió que “transparente todo”, para calmar los ataques del rollo.
“Que transparente todo para poder salir airoso si lo puede hacer, y si no lo puede hacer, Dios mío, no le esperan buenos tiempos porque no son sumas muy fáciles de poder devolver”, comentó en el programa de Mili Brítez y Estela Valdés, en Radio 1000 el “Número 1".
Rodríguez dijo que en caso de que cometió “el error” que pague todo. “Que demuestre a los demás que a veces es mejor nomás estar en la situación que estamos”, puntualizó Rodríguez.
En cuanto a la posibilidad de su precandidatura en el 2017 al mismo cargo, señaló que no quería entrar a un “mundo que no conocía”.
Ante las críticas, el gobernador se defendió diciendo que él es un ordenador de gastos y no un “coleccionista de facturas”.
El político es acusado por una faltante de G. 284 millones en los gastos de la Gobernación de Central, monto que supuestamente justificó con las facturas falsas.