Extra
clima
28º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Decapitaron a un hombre y tiraron la cabeza a un arroyo

Un hombre de 55 años identificado como Marcos Pintos, alias "Ka'í", fue decapitado en una precaria vivienda ubicada en la zona de Taguató Tercera Línea, distrito de Alto Verá, Itapúa.

Marcos Pintos, alias "Ka'í" (55), fue encontrado muerto en la precaria vivienda donde residía. El cuerpo quedó bañado en un charco de sangre y cerca se encontraba un machete, herramienta que utilizaron para decapitarlo.

El terrible suceso ocurrió hoy cerca del mediodía y hasta el momento se desconocen las circunstancias del crimen.

Agentes del Departamento de Investigación llegaron hasta la casa ubicada en la zona de Taguató Tercera Línea, distrito de Alto Verá, departamento de Itapúa, y se encontraron con el macabro hallazgo.

La cabeza de Pintos no estaba en el lugar, por lo que los intervinientes realizaron un rastrillaje por el terreno sin tener un resultado positivo.

Tras varias horas de búsqueda finalmente hallaron el miembro tirado en un arroyo.

No existe mucha información sobre la víctima, lo que se sabe es que trabajaba como capataz de un lugareño conocido como Gustavo Sandoval Flores, según refiere el informe policial. Datos de los vecinos indican que el finado sería oriundo de Yuty, Caazapá.

Tomó intervención en la investigación del hecho el fiscal Edgar Ortiz.

Dejá tu comentario