Tres hombres subieron anoche a un taxi en Villa Elisa simulando ser pasajeros y luego asaltaron y raptaron al taxista. El trabajador del volante pudo escapar de la cajuela del vehículo; horas después, el móvil fue encontrado totalmente incendiado en Ypané.
El afectado fue Darío Benítez, quien relató lo ocurrido a radio Monumental: “Fue como una película, se acercaron a la parada que está en Villa Elisa y me pidieron que les lleve a Ypané. En el camino me dijeron que se trataba de un asalto”.
Señaló que los tres jóvenes le pidieron todo su dinero y le llevaron por otro camino: “Uno de ellos decía para que me maten. Les pedí que no me mataran porque soy padre de familia y dependen de mí".
Los malevos lo metieron en la cajuela del vehículo; estando allí, el taxista encontró una herramienta que usó para abrirla y escapar, con el vehículo en movimiento.
La comisaria principal Arsenia Caballero afirmó a Noticias Paraguay que el vehículo fue encontrado totalmente calcinado. Unos vecinos llamaron al 911 para dar aviso del hallazgo esta madrugada.