15 dic. 2024

De motochorro a un fervoroso predicador

INCREÍBLE TESTIMONIO DE JOVEN PEDROJUANINO

Asegura que su vida cambió en un retiro espiritual.


Embed

FE

Enio cree en las segundas oportunidades. Hoy se dedica a predicar a los jóvenes de su ciudad.


Embed


Creer en el milagro de la conversión para muchos no es una opción, pero para Enio Carbalho Junior sí existen. El hombre contó cómo su vida dio un giro radical cuando decidió salir del mundo de la delincuencia y se dedicó a predicar la palabra de Dios.

Relató que a los 7 años comenzó a tomar alcohol y que la cerveza se convirtió en su mejor compañía. “A los 11 ya era adicto y también empecé a ser agresivo en la escuela. Llevaba a escondidas cigarrillos de mi papá”, recordó. Pero eso solo fue el inicio del infierno en el que más tarde se iba a involucrar.


CONOCIDO DELINCUENTE

“Cuando cumplí 13 años me inicié en las drogas; primero marihuana, después cocaína y, cuando me di cuenta, ya estaba robando para conseguir más de mi vicio”, reveló.

Enio ya estaba fuera de control, toda su adolescencia la había pasado en medio de farras, alcohol y drogas, sin que sus padres pudieran hacer algo.

Hasta ese entonces ya era un conocido motochorro de la zona. Asaltaba comercios, mujeres y hombres sin compasión alguna.

Hasta que un día, según manifestó, el vacío que sentía ya con nada se llenaba y comenzó a asistir a las predicaciones en una iglesia.

“En un retiro, Jesús me habló y ahí caí rendido a sus pies”, señaló Carbalho. Hoy, este pedrojuanino sale a predicar la palabra a los jóvenes para que no tomen el equivocado camino de los vicios y la delincuencia.

Este es uno de los tantos testimonios que se dieron a conocer en un encuentro realizado el fin de semana pasado en Horqueta (Concepción), donde la imagen de la Virgen de la Rosa Mística estuvo presente.