29 mar. 2024

Dan prisión domiciliaria a los cuatro que entraron al motel con una criatura

Juzgado Penal de Garantías de Carapeguá revocó al prisión preventiva a la mamá que llevó a su hijo y a los tres hombres.

motel-carapegua2.jpg

El hecho ocurrió el domingo pasado en Carapeguá.

Desde el Juzgado Penal de Garantías de Carapeguá ordenaron levantar la medida de prisión preventiva que pesaba contra la mujer que llevó a su hijo a un motel de la zona.

Los tres hombres que ingresaron con ella también recibieron el mismo beneficio.

Según el documento, todos los imputados por falta del deber del cuidado deberán guardar arresto en sus respectivas viviendas, ubicadas todas en la ciudad de Paraguarí.

El caso ocurrió el domingo, cuando el encargado del motel “El Potro” vio a la mujer entrar al sitio con la criatura en brazos y acompañada de tres hombres.

Los policías llegaron e ingresaron a la habitación número 10, donde estaban los adultos en paños menores, mientras el nenito estaba en un rincón.

Los tres hombres fueron imputados por exhibicionismo y resistencia. A la mujer le abrieron una causa por estos mismos hechos, sumado el delito de violación del deber de cuidado.

La fiscala Betti Brítez había dispuesto que la criatura sea llevada al hospital para una inspección, donde constataron que no tenía ninguna lesión.

La chica había dicho a las autoridades que ella era una bailarina y que llevó a su hijito al motel porque no tenía con quien dejarle.