15 jun. 2024

Cuatro motochorros siguieron a una pareja para robarle la moto

Las víctimas no opusieron resistencia, ya que uno de los delincuentes tenía arma de fuego.

asalto

La pareja no se resistió al asalto.

Captura de video

Con rabia, impotencia y feroz susto quedó una pareja que viajaba a bordo de una moto, por la zona de Costa Azul de Itauguá, luego de que cuatro motochorros los interceptó y les exigió la entrega del biciclo.

En el circuito cerrado se ve cuando los delincuentes, que aparentemente ya los estaba siguiendo, se adelantaron a ellos y se colocaron enfrente, para luego apuntarles con un arma de fuego.

La mujer inmediatamente bajó de la moto e intentó alejarse, pero en eso, el conductor del biciclo se le acercó y le sacó el celular. Mientras que el otro cómplice se subió sobre la moto ajena y se dieron a la fuga, “escoltado” por otros dos motocas.

Las víctimas quedaron desorientadas y, como no tenían celular, no pudieron alertar rápido a la policía. De igual modo, al hacer la denuncia, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, pero lastimosamente sin éxito.

El subcomisario Roberto Insaurralde, habló con Telefuturo y manifestó que no pudieron identificar a los autores por el susto que pasaron y tampoco brindar datos del número de chapa de la moto.

En la zona hay varios caminos alternativos, incluso caminos de tierra que los delincuentes utilizan para darse a la fuga rápidamente.