Cayó al agua. El conductor del auto murió ahogado tras caer al lago Acaray, en Ciudad del Este.
A pesar de la tormenta de ayer, Rosalba Torres Morínigo (28) se levantó temprano para preparar el desayuno a su familia. En medio del trajín, se escuchó que un rayo cayó muy cerca de la casa, ubicada en la Colonia Santo Domingo de Vaquería, Caaguazú.
Su marido, Absalón Bogado (38), al escuchar el ruido, fue a verla; pero la encontró tirada en el suelo ya sin signos de vida. La mujer fue víctima de la descarga eléctrica.
En otro escenario, el pequeño Marcos Martínez (5), al escampar, salió de su casa en el barrio Santo Ángel de San Ignacio, Misiones. Se dirigió hacia un arroyo que, por la tormenta, se desbordó; el pequeño cayó y fue arrastrado por las aguas. Minutos después encontraron su cuerpo flotando.
Otra tragedia se vivió en el barrio San Rafael, de Ciudad del Este, cuando un hombre identificado como Víctor Pastor González Portillo (46), quien viajaba en su auto, cayó al cauce del Lago Acaray. Se presume que a raíz de las intensas lluvias no pudo divisar el camino y erró, yendo a parar al agua. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
En la colonia Sidepar, del distrito de Yhú, Caaguazú, un joven de 20 años, identificado como Richard Meza, falleció electrocutado al intentar enchufar su celular, cuando la tormenta era más intensa.
[video width="853" height="480" mp4="http://www.extra.com.py/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-04-at-11.40.32-converted-with-Clipchamp.mp4"][/video]