20 abr. 2024

Creyó que su hijo le robó, pero había sido olvidó dónde guardó su dinero

El abuelo de 90 años mandó apresar a su hijo porque pensó que le robó G. 84 millones. Tras unas horas se acordó de dónde estaba. Familiares alegan que el denunciante padece Alzheimer, enfermedad que lo hace olvidar todo.

6aca54d5-e1ed-42a2-b510-8092a7f39cb2jpg.jpg

El hijo estuvo detenido unas horas tras la denuncia de su padre.

El llamativo caso del papá que denunció y mandó apresar a su propio hijo porque lo acusó de robarle G. 84 millones, dinero del cobro de una indemnización, dio un giro inesperado: la familia de los afectados aclaró que el abuelo solo se “confundió” y olvidó dónde guardó su plata, por lo que se alarmó.

Hace unas horas, don Ciriaco Rodríguez (90), el denunciante, se topó con una gran sorpresa al recordar dónde tenía el dinero y que mandó apresar “por error” a su hijo, Santiago Rodríguez, quien estuvo preso por algunas horas en la Comisaría 40 de su ciudad, San Lorenzo.

Ante la denuncia, los amigos y conocidos de Santiago afirmaron desde el primer momento no creían que el hijo le haya robado a su papá, ya que lo cuida más que a nadie.

Los familiares mencionaron que el abuelo denunciante padece de Alzheimer y que por esto habría olvidado dónde estaba su dinero. El hijo fue liberado apenas se supo dónde estaba la plata.

Abuelo denunció que su hijo le robó G. 84 millones

Al final, un gran parte de la plata fue utilizado en los honorarios del abogado que contrató el denunciante, así también el abuelo ya solo tendría G. 62 millones realmente, ya que anteriormente ya usaron la plata para comprarle sus medicamentos.