23 abr. 2024

Crearon el museo del selfie en Encarnación

¿Sos amante de sacarte fotos en lugares lindos? El museo tiene 15 espacios diferentes que harán parecer que estás en diferentes sitios, incluso algunos desafían la gravedad.

801A0928 (1).jpg

Hay espacios que desafían hasta a la gravedad.

Para aquellos amantes de posar para las fotos o son expertos en sacarse imágenes a sí mismos, con filtros o sin filtros, en Encarnación habilitaron desde este mes un llamativo Museo del Selfie que busca que los fanáticos se diviertan con montones de espacios especiales para los retratos.

El espacio cuenta con más de quince sets compuestos por fondos, accesorios vibrantes y temáticas muy originales, y una iluminación adecuada, ofreciendo así a los visitantes una experiencia altamente visual y entretenida.

Así también, para que no sea aburrido pronto, van a remodelar los espacios cada tanto, ya que la idea es innovar para que salgan las mejores fotos.

Los creadores de este museo señalaron que la idea es que el lugar sea interactivo y amigable, así como que promueve la creatividad de sus visitantes.

“Queremos que grandes y chicos sean parte de esta entretenida experiencia y creen recuerdos increíbles”, dicen los creadores.

El concepto de Selfie Museo es ir a compartir momentos solos, en pareja, con familiares o amigos, tomando fotos y grabando videos con sus cámaras o celulares, al tiempo que se maravillan con todo el contenido del museo. Así también, se puede reservar con anticipación el espacio para sesiones fotográficas privadas con profesionales del rubro. El lugar también estará disponible para organizar fiestas y eventos privados también.

El museo abre de 14:00 a 21:00 y está ubicado sobre la calle General Cabañas Nº 750 casi Honorio González de Encarnación.

Los interesados pueden reservar lugares al (0985) 244 448.