Desde juguetes hasta motos y autos son ofrecidos en la feria de Corazones Abiertos. A partir de hoy, la organización solidaria abre sus puertas a cientos de compradores que cada año se agolpan con la intención de elegir los mejores y más útiles productos.
En el colegio Alvarín Romero, ubicado sobre Charles de Gaulle y Souza, barrio Villa Morra, se pueden encontrar ropas, calzados, artículos de electrónica, muebles, colchones, antigüedades, electrodomésticos, e incluso luces de quirófano que fueron donados por un médico; una moto, un auto de modelo antiguo y una camioneta. La feria se extenderá hasta el martes, de 08:30 a 16:30.
“Son dos formas de ayudar, una es que la plata que ingrese será destinada para los más necesitados y la otra, que quienes quieran comprarse algo y tengan poca plata, podrán hacerlo aquí”, expresó Marcela Britos, coordinadora general de Corazones Abiertos.
La colecta fue realizada por más de cien voluntarios que juntaron artículos nuevos y usados. Los jóvenes organizadores pasaron la noche en el colegio, acomodando y etiquetando los productos. Se espera que, al igual que años anteriores, las ventas sean exitosas.