15 dic. 2024

Corazones Abiertos inicia su feria con variados productos

Variados artículos son ofrecidos en la feria de Corazones Abiertos. Una camioneta de la marca Mitsubishi es parte del stock. Las antigüedades tienen un espacio especial, al igual que los juguetes y los muebles. Variados artículos son ofrecidos en la feria de Corazones Abiertos. Una camioneta de la marca Mitsubishi es parte del stock. Las antigüedades tienen un espacio especial, al igual que los juguetes y los muebles.

Desde juguetes hasta motos y autos son ofrecidos en la feria de Corazones Abiertos. A partir de hoy, la organización solidaria abre sus puertas a cientos de compradores que cada año se agolpan con la intención de elegir los mejores y más útiles productos.

En el colegio Alvarín Romero, ubicado sobre Charles de Gaulle y Souza, barrio Villa Morra, se pueden encontrar ropas, calzados, artículos de electrónica, muebles, colchones, antigüedades, electrodomésticos, e incluso luces de quirófano que fueron donados por un médico; una moto, un auto de modelo antiguo y una camioneta. La feria se extenderá hasta el martes, de 08:30 a 16:30.

“Son dos formas de ayudar, una es que la plata que ingrese será destinada para los más necesitados y la otra, que quienes quieran comprarse algo y tengan poca plata, podrán hacerlo aquí”, expresó Marcela Britos, coordinadora general de Corazones Abiertos.

La colecta fue realizada por más de cien voluntarios que juntaron artículos nuevos y usados. Los jóvenes organizadores pasaron la noche en el colegio, acomodando y etiquetando los productos. Se espera que, al igual que años anteriores, las ventas sean exitosas.