28 abr. 2024

Contador se hizo vendedor ambulante y cobra con pos y todo

“Me felicitan por que estoy procurando salir adelante”, dijo. Hace unas semanas fue asaltado, por esa razón no le conviene manejar mucho efectivo.

vendedor con pos.jpg

Joel Cuevas tiene su puestito sobre Zavala Cue y Acceso Sur, de Fernando de la Mora.

Daniel Ñamandú

No solamente las frutas y verduras bien surtidas llaman la atención de los clientes que visitan el puestito improvisado de don Joel Cuevas (45).

El trabajador de Villa Elisa se dedica a la venta hace 25 años y hace 5 se colocó sobre Zavala Cue y Acceso Sur, de Fernando de la Mora. Allí no solamente cobra en efectivo, sino también con tarjeta de crédito, débito y QR.

“Frutas todo por 20 mil y pagás con POS”, es la llamativa publicidad que captó la atención de un cliente que le sacó la foto y se hizo viral en las redes sociales.

“La señora de un gerente de un banco pasó y no tenía efectivo, entonces me dijo que me podría ayudar. Al día siguiente vino, me dejó una tarjeta para que me comunique con su esposo y desde ahí, hace un mes y 15 días comencé a cobrar con POS”, mencionó.

vendedor con pos (2).jpg

Joel Cuevas tiene su puestito sobre Zavala Cue y Acceso Sur, de Fernando de la Mora.

Daniel Ñamandú

El frutero dijo que la gente tenía dudas sobre la manera de pago, pero ahora le compran a full con POS y QR. Hace unas semanas fue asaltado en su puesto y le robaron todo, por esa razón no le conviene manejar mucho efectivo.

Delivery gratis

Joel se considera una persona todo terreno, porque gracias a la venta callejera logró pagar la universidad y recibirse de contador en la UNA. También costea los estudios de sus dos hijas adolescentes.

“La gente me felicita porque estoy procurando salir adelante y superarme. Desde chiquito me gustó ser comerciante. Tengo mi profesión, soy contador, pero siempre me gustó trabajar en forma independiente”, expresó.

“Este oficio tiene sus días buenos y malos como todo trabajo, hay días en que se gana bien, pero la época de frío es nuestro contrario porque casi nadie consume frutas”, lamentó.

El mayor sueño de Joel es tener un local propio. Incluso luego de que la gente supo su historia se contactó con él para ofrecerle un lugar fijo donde pueda vender sus frutas y verduras. Con el fruto de su sacrificio, Joel compró una moto y ahora hace delivery gratis en zona de Villa Elisa y Ñemby.

Para pedidos podés llamar al (0993) 480-085.