15 ago. 2025

Conoció a dos mujeres en una farra y le durmieron para robarle

Se despertó luego de 14 horas y ya no encontró sus cosas. Le quitaron plata, joyas, etc.

20250815-010materialC,ph01_3277_62503581.jpg

Nardy Zacarías, sospechosa, quedó detenida.

Gentileza.

Apresaron a dos supuestas somnileras que habrían dopado a un hombre para robarle. La víctima se despertó 14 horas después y denunció el robo en la Comisaría de 1º de Marzo de Coronel Oviedo, Caaguazú.

Simón B. (52) dijo que las mujeres le robaron 6 millones de guaraníes, un reloj, una cadena oro, dos camperas, tres pendrives y llaves.

Las sospechosas son Nardy Liz Zacarías Cardozo (32), domiciliada en el barrio San Miguel de Villarrica, y Fabiola Beatriz Mallorquín Martínez (22), domiciliada en el barrio San Blas de Simón Bolívar.

La mujeres conocieron al señor en una fiesta en la localidad de La Pastora.

De acuerdo a las investigaciones, el señor invitó a las mujeres a su casa ubicada en el barrio Divino Niño Jesús de Simón Bolívar para seguir la farra.

Las chicas le dieron una buena dosis de somnil.

Caso anterior

El 15 de abril de este año, dos jóvenes fueron dormidos por unas señoritas.

Rubén D. B. (33) de Capiibary, San Pedro, recibió a llamada de un vecino suyo de nombre Juan A. C. (23), quien le contó que estaba volviendo desde Coronel Oviedo con un par de compañías “calientes”.

Jamás sospechó que las dos chicas que traía su amigo para compartir unos tragos eran somnileras. Una pelirroja, morena y con tatuajes, y la otra delgada, alta y vestida de negro, conquistaron a los muchachos en su confianza, relató el medio Capiibary en Noticias.

Según relató la víctima a la policía local, comenzaron a tomar en su vivienda hasta que se quedaron dormidos y se despertaron al día siguiente a las 8:00.

La casa quedó patas arriba, no estaban más su camioneta de lujo, sus celulares ni sus prendas, además de G. 1.400.000 en efectivo.

Horas después se reportó el hallazgo de la camioneta abandonada en la zona de Guayaibí, a unos 80 kilómetros aproximadamente, en una estación de servicios.