26 abr. 2024

Conmoción por muerte del hombre que se creia Luisón

Embed

El hombre fue hallado muerto, con tres disparos, en la noche del miércoles último.

Vecinos residentes en los alrededores del cementerio de Zanja Pytá (Amambay) están conmocionados desde hace tres días en que fue hallado muerto en el cementerio local un hombre que se hacía pasar por “Luisón”.

Semanas antes, varios pobladores de la ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero manifestaron haber visto a un ser extraño recorrer la zona. Era parecido a un perro, pero con forma humana.

Estos aseguraron que se trataba del personaje mitológico “Luisón”, según publicaciones del medio brasileño Campo Grande News.

Una señora, que fue a visitar la tumba de sus seres queridos a primeras horas del jueves, encontró el cuerpo de un hombre desnudo y cubierto de sangre, tirado entre los panteones. Muy asustada, salió corriendo del sitio y dio aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 8ª señaló que la víctima, Ronaldo Godoy(20), de nacionalidad paraguaya, recibió tres disparos de arma de fuego. Aparentemente, se trataba de un indigente que asustaba a los transeúntes haciéndose pasar por el Luisón. Ninguna persona fue detenida por la muerte de Godoy.

Varios medios del vecino pais se hicieron eco del caso, entre ellos:

https://www.campograndenews.com.br/cidades/interior/brasileiro-que-dizia-ser-lobisomem-e-morto-a-tiros-e-facadas-em-cemiterio

http://www.douranews.com.br/index.php/poliliais/item/108374-brasileiro-que-se-passava-por-lobisomem-e-executado-no-paraguai