29 mar. 2024

Confirman muerte de un policía en enfrentamiento

Uno de los uniformados heridos falleció este martes tras enfrentarse a delincuentes que tomaron por asalto un avión que trasportaba dinero, en San Alfredo.

policía herido.jpeg

Esta es la avioneta que llevaba salario a los empleados de una cementera. A lo lejos, se ve un cuerpo tendido.

Gentileza

Un policía que ayudaba a trasladar dinero para el pago de salarios de la cementera Concremix fue abatido por delincuentes, en San Alberto, Concepción.

La aeronave salió de Asunción con destino al Norte del país, pero ni bien tocó el suelo fueron recibidos a balazos. Los uniformados repelieron a los tiros también a los malevos. El asalto ocurrió en la mañana de este martes.

En una de las fotos se puede observar como uno de los agentes está tendido en el suelo cerca del avión. Y otra imagen en donde un agente fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Regional.

El suboficial principal Pablo Lezcano fue quien resultó herido y llegó hasta el centro asistencial, mientras que el suboficial inspector Rosalino Aquino es el fallecido.

El comisario principal Karin Correa, jefe de Investigaciones del Primer departamento, indicó que hay versiones de que los asaltantes llegaron también por aire, ya que la zona es un lugar de difícil acceso.

5279406-Libre-301840892_embed

Los delincuentes no pudieron robar el dinero, según los datos preliminares.