23 abr. 2024

Conductor llevó por delante a un zorro en San Lorenzo

Incidente entre el chofer y el agente ocurrió anteayer en plena hora pico.

captura-video-zorro.jpg

El zorro se lastimó el dedo al atajarse del capó.

Telefuturo

Nelson Bueno estaba en la fila esperando que el agente de la Patrulla Caminera dé la señal para cruzar la ruta Mcal. Estigarribia, pero era hora pico y los que circulaban por calles vecinales esperaban un poco más. El conductor se habría impacientado y tras un cruce de palabras con el zorro, se lo llevó por delante.

Embed

Según el inspector mayor Florencio Vargas, jefe regional, el cadete Jason Aguirre terminó con un dedo de la mano lesionado, aunque no de gravedad, porque tuvo que agarrarse muy fuerte del capó del vehículo para no caer. Después de ser asistido hasta el Hospital Universitario de San Lorenzo, fue a la comisaría 1ra. para hacer su denuncia.

Bueno dijo a Telefuturo que el agente “se encaprichó” con él y se le puso enfrente para no dejarlo circular. También aseguró que el zorro le pegó en la frente y le dobló el espejo del auto, pero el inspector Vargas dice que su subordinado ni siquiera se le acercó.

Chofer se lleva por delante a agente de la Caminera

Según Vargas, el vehículo quedó en el corralón tras verificarse que el hombre no contaba con la habilitación, pero, tras pagar la multa, ayer lo retiró.