01 oct. 2023

Conductor intentó apuñalar a agentes de la PMT, denuncian

Ocurrió frente a un colegio, donde el “zorro” estaba dirigiendo el tránsito, cuando fue golpeado por el conductor.

pmt_cleanup (1).jpg

El descontrolado conductor fue reducido por los PMT y entregado a la policía.

Una feroz pelea ocurrió frente a un colegio de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro, donde los protagonistas fueron dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y un conductor, que se encontraba totalmente fuera de sí, incluso tenía en su mano un puñal.

Según el reporte de Noticias Paraguay, los “zorros” se encontraban dirigiendo el tránsito, cuando el señor rozó con su auto a uno de los agentes, golpeándole con el espejo, por lo que fue cuestionado, esto enfureció al conductor quien supuestamente bajó con el cuchillo en mano e intentó apuñalar al PMT.

“No es la primera vez que tienen diferencias este señor con el compañero, anteriormente ya se encontraron debido a que el conductor había entrado en contramano, pero ahora ya pasó a mayores”, dijo uno de los PMT a Noticias Paraguay.

Los testigos indicaron que en todo momento el furioso hombre decía que iba a ir y luego regresar para matar al agente, pero fue reducido y entregado a la policía.

https://twitter.com/npyoficial/status/1664592025101139969

Más contenido de esta sección
Desvió el camino y agredió a la mujer; según Fiscalía.
Con actividades, “musicapu”, baile y comida ahuyentarán mala onda. En 8° Festival Nacional buscan romper récord preparando 1.000 platos.
Investigan adopción irregular: supuesto papá trucho dice que el niño es suyo. El hombre, un abogado, está imputado al igual que sus dos testigos.
Nutricionista recomienda tomar más agua para bajar el estrés. El cuerpo tarda más o menos una semana en adaptarse, aseguran.
Insólita resolución en caso de abuso a una menor: Electrodoméstico será donado a comisaría de Ybycui.
Hernandarias: conductores Se unieron y fueron a escrachar a doña. Le gritaron “sinvergüenza” y colocaron cartel para avergonzarla.